PADRON ELECTORAL DE MENDOZA 2013

Consultas al padrón electoral de la provincia de MENDOZA

A partir del 10 y hasta el 25 de mayo, cada elector pudo chequear la correcta inscripción de sus datos en los Padrones Provisionales que confecciona la Justicia Nacional Electoral, para eventualmente efectuar el reclamo pertinente ante el Juzgado Federal con Competencia Electoral del distrito que corresponda a su domicilio.

Registro Nacional de Electores

Justicia Nacional Electoral

Padron electoral Mendoza 2013Padrón Legislativas Mendoza 2013

Padrón Provincia de MENDOZA

Los datos publicados en la presente consulta del padrón electoral han sido remitidos por la respectiva Secretaría Electoral de cada distrito; asimismo, en aquellos casos en que se incluye la fotografía del respectivo elector (Acordada N° 18/13 CNE) las mismas han sido provistas por el Registro Nacional de las Personas.

Actualizado: 25-10-2013

El día 12 de Julio de 2013 se publicó el padrón definitivo para las elecciones primarias del 11 de Agosto y para las elecciones Legislativas Nacionales del día 27 de Octubre.

 

 

Según el código electoral nacional:

Padrones electorales de Mendoza


Los juzgados electorales podrán requerir la colaboración de la Dirección Nacional Electoral del Ministerio del Interior y Transporte para la impresión de las listas provisionales y supervisarán e inspeccionarán todo el proceso de impresión.
(Artículo sustituido por art. 3ro de la Ley Nro 26.774 B.O. 02/11/2012)

¿Cuándo y cómo puedo consultar si estoy inscripto correctamente?

El 10 de mayo la Justicia Nacional Electoral publicará los padrones provisionales y habilitará la consulta individual de los datos personales por parte de los electores para que, de existir reclamos, pueda la Justicia proceder a su corrección

El padrón electoral podrá consultarse:

  • Por internet: www.padronelectoral.info
  • Telefónicamente, llamando al 0800-999 PADRON -7237-
  • Enviando un mensaje de texto (SMS) al 64646, ingresando la palabra “voto” (espacio) y el número de DNI seguido de la letra “M” si el elector es masculino o “F” si es femenino.