PADRON ELECTORAL DE ENTRE RÍOS 2013

Consulta al padrón electoral de la Provincia de ENTRE RÍOS

 

Registro Nacional de Electores

Justicia Nacional Electoral

Padron electoral Entre Ríos 2013Padrón Legislativas Entre Ríos 2013

Padrón Provincia de ENTRE RÍOS

Los datos publicados en la presente consulta del padrón provisional de electores han sido remitidos por la respectiva Secretaría Electoral de cada distrito; asimismo, en aquellos casos en que se incluye la fotografía del respectivo elector (Acordada N° 18/13 CNE) las mismas han sido provistas por el Registro Nacional de las Personas.

Actualizado: 22 de Octubre de 2013

El día 12 de Julio de 2013 se publicó el padrón definitivo para las elecciones primarias del 11 de Agosto y para las elecciones Legislativas Nacionales del día 27 de Octubre.

 

 

Según el código electoral nacional:

Padrón electoral de Entre Ríos 2013


Art. 27: Reclamo de los electores. Plazos. Los electores que por cualquier causa no figurasen en los padrones provisionales, o estuviesen anotados erróneamente, tendrán derecho a reclamar ante el juez electoral durante un plazo de quince (15) días corridos a partir de la publicación de aquéllos, personalmente, por vía postal en forma gratuita, o vía web. En estos últimos casos, la Cámara Nacional Electoral deberá disponer los mecanismos necesarios para verificar la información objeto del reclamo.

¿Cuándo y cómo puedo consultar si estoy inscripto correctamente?

El 10 de mayo la Justicia Nacional Electoral publicará los padrones provisionales y habilitará la consulta individual de los datos personales por parte de los electores para que, de existir reclamos, pueda la Justicia proceder a su corrección

Los padrones provisorios podrán consultarse:

  • Por internet: www.padronelectoral.info
  • Telefónicamente, llamando al 0800-999 PADRON (7237)
  • Enviando un mensaje de texto (SMS) al 64646, ingresando la palabra “voto” (espacio) y el número de DNI seguido de la letra “M” si el elector es masculino o “F” si es femenino.